Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sthela
Hace 3978 días
Chiapas les dejo una pocas fotos q e encontrado en face y enviado los amigos poco a poco saldrán las oficiales la quiero
Hace 3980 días
Si nenas se llego el 4 de julio un día súper importante para mi familia y no es por hacérselas de emoción jajajaja pero se los voy a ir dando como gotero jajaja solo lo q tengo, así q les muestro un poco de mi arreglo peinado y maquillaje hermoso y...
Hace 4016 días
chicas estoy feliz, ame las fotos, la pasamos genial súper relajados y todo muy sencillo y lleno de amor son mas choro les dejo fotitos!!
Hace 4021 días
Chica el don pasado fue mi prueba de peinado y maquillaje, no es por nada pero las chicas son otro nivel me gusto mucho les comparto las fotos el peinado me gusto mucho al maquillaje lo herencia algunos cambios matices dorados en ves de cobre en las...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4066 días
Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por algo con lo que siempre sufro, mis pies son muy...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4066 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4070 días
Chicas estoy feliz por fin llegó mi joyeria, y no saben cuanto me encanto es regalo de uno de mis.hermanos y dio en el blanco sin más rollo se las enseñó para Q me den sus opiniones!
Subí una foto en el post de Akatzin
Hace 4073 días
Chicas necesito un consejo: Mi vestido está listo (Aún no me lo entregan) es corte princesa y de época...pero no sé qué zapatos ponerme, no puedo usar tacones porque ya soy muy alta...pero ¿Qué me aconsejan porque los tenis se me hacen súper cómodos...
Hace 4073 días
Hermosas perdonen la tardanza ya tenía tiempo que varias de uds me.preguntaban dónde había conseguido mis tintas colorbox, les comentaba que en el centro del d.f., ya les tengo bien los datos, la tiendase llama "el nuevo fénix" les adjunto.foto con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4085 días
Hola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4089 días
Hola lindas!! Pues estoy de vuelta! Esta vez para contarles mi aventura para decidir los zapatos que utilizaré el día de mi boda.. Inicialmente yo quería unos zapatos bajos, me considero alta, y aunque mi novio es más alto que yo y no me falla eso de...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4095 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4121 días
Respondiendo a la pregunta de yadi en mi debate anterior les presento mis zapatos de cambio! Aunq no son de la colección de bodas a mi parecieron super adoc y me encantaron y super cómodos!! Uds usarán más de un par?!
Hace 4133 días
Les cuento ya hoy quedó apartada y pagada la iglesia, la cual es bellísima y me encanta así Q Brides ud ya tienen su iglesia?! Les.dejo fotitos! Es la parroquia.de san juan bautista la que está en el centro de coyoacan...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 4147 días
Hola chicas, me estoy animando a hacer mi árbol de huellas, ustedes saben donde puedo conseguir las tintas con sus cojines de colores para el árbol???
Subí una foto en el post de Yesmy
Hace 4153 días
Chicas, mi tema sera de color Azul Rey, habia pensado usar en mis damas el azul rey y en los pajes el color caki, algo asi como cafe claro.. pero mi sobina cumple Xv y tambien usara el azul rey y el caki para padrinos y madrinas.. asi q estoy...