Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasChiapas les dejo una pocas fotos q e encontrado en face y enviado los amigos poco a poco saldrán las oficiales la quiero
Creé un post
Hace 3980 díasSi nenas se llego el 4 de julio un día súper importante para mi familia y no es por hacérselas de emoción jajajaja pero se los voy a ir dando como gotero jajaja solo lo q tengo, así q les muestro un poco de mi arreglo peinado y maquillaje hermoso y...
Creé un post
Hace 4016 díasChicas estoy feliz, ame las fotos, la pasamos genial súper relajados y todo muy sencillo y lleno de amor son mas choro les dejo fotitos!!
Creé un post
Hace 4021 díasChica el don pasado fue mi prueba de peinado y maquillaje, no es por nada pero las chicas son otro nivel me gusto mucho les comparto las fotos el peinado me gusto mucho al maquillaje lo herencia algunos cambios matices dorados en ves de cobre en las...
Creé un post
Hace 4047 díasMiren quien llego a casa!! A 60 días esta mi vestido en casa ( con ajustes pendientes ) y otra súper notcia el miércoles 13 es mi presentación en la iglesia! Ya mérito, el tiempo pasa volando!!
Creé un post
Hace 4070 díasHoy estaba pensando que haria si me ganara los 50 mil pesos¡¡ y creo q primero fantasie demasiado jajaja despues baja a la tierra y dije sin pensarlo todo se iria al salon q el gasto mas fuerte, y como dice mi suegra, la suerte se comparte por q si...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas estoy feliz por fin llegó mi joyeria, y no saben cuanto me encanto es regalo de uno de mis.hermanos y dio en el blanco sin más rollo se las enseñó para Q me den sus opiniones!
Creé un post
Hace 4073 díasHermosas perdonen la tardanza ya tenía tiempo que varias de uds me.preguntaban dónde había conseguido mis tintas colorbox, les comentaba que en el centro del d.f., ya les tengo bien los datos, la tiendase llama "el nuevo fénix" les adjunto.foto con...
Creé un post
Hace 4087 díasAsi chicas, yo ni encuenta tengo tan poco tiempo libre, entre la boda, los hijos, el trabajos y bla... bla... bla q no me habia dado cuenta que hoy mi ocntador dice 100¡¡¡¡ y estoy feliz, les cuento como ya es tradicion en esta comunidad mis avances...
Creé un post
Hace 4121 díasRespondiendo a la pregunta de yadi en mi debate anterior les presento mis zapatos de cambio! Aunq no son de la colección de bodas a mi parecieron super adoc y me encantaron y super cómodos!! Uds usarán más de un par?!
Creé un post
Hace 4133 díasLes cuento ya hoy quedó apartada y pagada la iglesia, la cual es bellísima y me encanta así Q Brides ud ya tienen su iglesia?! Les.dejo fotitos! Es la parroquia.de san juan bautista la que está en el centro de coyoacan...
Creé un post
Hace 4136 díasPues q el primo de esposo se pone bello y nos regalan la luna de miel en playa del carmen¡¡¡¡ estoy muy feliz y obvio no podia dejar de contarselos, y entrada en tema a donde se van ustedes¡¡
Creé un post
Hace 4154 díasES DECIR LOS BOLETOS QUE SE AUTORIZARON UN MES, SOLO PARA EL SORTEO DE MES O SI NO GANO SIGUEN PARTICIPANDO?
Creé un post
Hace 4156 díasLes cuento bellas que ya tengo zapatos los encontré por casualidad y me encantaron!! Son negros como los vestidos de míS damas!! Y para contrastar los zapatos de ellas serán dorados! Les dejo fortuitos la suela es dorada llena de brillos!!
Creé un post
Hace 4157 díasPues les cuento Bridesmaids hermosas que me anime después de ver varios debates a pedirle matrimonio a mi esposo en nuestro 5 to aniversario!! Obvio dijo que si (y.no le quedan muchas opciones jajajaja) les cuento, lo incite a comer a unrestaurante...
Creé un post
Hace 4166 díasYa prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que piensan?! Help me!!