Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1248 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en la encuesta de Nimcy
Hace 1261 díasHe votado en una encuesta
Hace 1261 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1380 días
Hace 1380 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1380 díasHe votado en una encuesta
Hace 1380 días¡Hola, parejas! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente....dime: ¿Vas a invitar a los amigos de tus...
¡Gané una medalla!
Hace 1380 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1380 días
Hace 1380 díasHola, Comu Hoy queremos pedir su sabio consejo y es que uno de los protocolos más señalados en las bodas para los invitados es NO VESTIR DE COLOR BLANCO O NEGRO.❌❌❌ Pero no siempre se siguen los protocolos, así que ¿Cuál es su opinión? ¿Se puede...