Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1242 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1242 díasBuenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es una pareja de argentinos que discuten porque el...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1327 días
Hace 1327 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1338 díasBuenos días, Comunidad Hoy queremos que la Comu esté llena de mucho amor e historias bonitas, por eso les traemos varias propuestas de matrimonio ¡Ahhhh, suspiramos! ❤️ ¿Cuál es su favorita? 👇
Hace 1338 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1338 díasHelloooo parejitas 😋😊, En honor a que los domingos son para descansar, me gustaría saber ¿De qué lado de la cama duermen? He escuchado que muchas parejas suelen debatir por este tema, porque si los dos solían dormir del...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1340 días
Hace 1340 díasQue opinan:
Hace 1377 díasSaludos a todo mundo. Quisiera saber opiniones sobre qué corbata es más apropiada y elegante para el traje de novio. Ya sea Frac o Smoking. Muchas gracias de antemano.
Hace 1377 díasHola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6...
¡Gané una medalla!
Hace 1377 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1377 días
Hace 1377 díasHello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no depilar, no es lo mismo. Con el perfil, solo se...
Hace 1379 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1397 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...