Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4432 días
Hola Brides!!1 Les platico, ayer adorne mis copas, ya un pendiente menos!! Estas son las que vamos a romper, las del recuerdo me las va a regalar una amiguita y su esposo. Muestrenme las suyas! Saludos! ANTES: DESPUÉS:
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4434 días
Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4434 días
Hola brides!!! Con eso de la emoción de anillo de compromiso y todo eso, seguramente se han tomado las 1000 fotos, ajajaja y hasta luego nos pasamos de paparazzis, bueno que les parece si compartmos algunas de nuestras obras de arte!!! Ahhh no tomen...
Subí una foto en el post de Anguie Giirl
Hace 4462 días
Brides!!!!... ya casi fin de semanita y k mejor k disfrutarlo ...pensado en una boda estilo a la Marios Bross... me encantaron los pasteles ...k tal les gustas?????....Lo aplikarian?????? :
Subí una foto en el post de LARIZA
Hace 4477 días
HOLA NOVIAS, ESTE ESPACIO ES PARA OFRECER MI VESTIDO (EN PRESTAMO), POR AQUELLO DE QUE VIVAS EN CHIHUAHUA Y TENGAS ALGUN PRESUPUESTO JUSTO O SIMPLEMENTE TE ENAMORES DE MI VESTIDO COMO YO DE EL, SI ES DE TU GUSTO Y CREES QUE TENGAMOS LAS MISMAS...
Subí una foto en el post de LARIZA
Hace 4479 días
HOLA NOVIAS, HOY LES ESCRIBO PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAN EN LA PLANEACIÓN DE SU BODA, DECIRLES QUE AUNQUE PARECE INTERMINABLE, LOS DETALLES QUE SUCEDEN DURANTE ESTÁ SON INCREIBLES, INVITEN A SU PAREJA A QUE INTERVENGA EN ELLOS, SE QUE EN OCACIONES...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4674 días
creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda, Espero...
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4681 días