Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2022
Me encanta el deporte, sobre todo correr en la playa me gusta hacer pasteles cuando puedo y se me antoja, soy una persona ordenada y limpia, aprendi a mi... Ver más
Me encanta el deporte, sobre todo correr en la playa me gusta hacer pasteles cuando puedo y se me antoja, soy una persona ordenada y limpia, aprendi a mi pareja a no ser fanatica de la limpieza el me ayudo bastante. Tambíen tengo a mi ayudante el tiene casi 3 años y le encanta comer de todo se llama Jr. Gover es un gordito lo amo
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2023
Mi muro
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1422 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1422 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Thania Paw
Hace 1422 días
Subí una foto en el post de Thania Paw
Hace 1422 días
Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al principio no teníamos pensado hacer nada al final...