Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Médico general :)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4609días 22hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Hola Ceci, disculpa donde me recomiendas ir a comprar, accesorios para novias en villa!! en verdad te lo agradecería! SALUDOS

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Hola buen día Ceci, muchísimas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor, que tu día salga como lo tienes planeado, que lo disfrutes muchísimo y que tengan una vida juntos llena de mucho amor, que Dios los bendiga en esta nueva etapa que están por comenzar =D

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Ceci .. ya veo que somos del mismo pueblo jajaja hola! Como vas con tu boda?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4671 días

bienvenida a la comunidad de las novias, esta pagian y las chicas te podemos apoyar mucho en todas tus dudas

Tanahiri comentó en mi muro:

Hace 4691 días

como vas ceci ya casi es el gran dia, que emocion!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Me encanto tu color de cabello :) jaja que padre la fecha de tu boda, nosotros queriamos esa fecha pero ya no estaba disponible en fin, creo todas amaremos nuestra boda sin importar mucho la fecha. Saludos y en lo que te pueda ayudar Ceci.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4724 días

hola cecilia bienvenida a los foros que bueno verte participando muyy bien:) lo que ncesites no dudes en preguntar

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Gracias novias me han ayudado mucho como jamás imagine besos y saludos ojalá se pudiera traspasar este portal y podernos reunir todas en un café creo que cotorrearíamos de lo lindo besos y que estén bien :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4799 días

hola nena!! que padre que estás haciendo debates, bienvenida a la página y espero que te sirva mucho como a todas nos ha beneficiado, saludos! ;)

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Hola Cecy bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar ademas de muchas ideas, muchas experiencias de chicas, que estan pasando por la misma situacion y emociones que tu, asi que si sigues en contacto, veras que hay un mundo de ideas por descubrir.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Hola Cecilia bienvenida a la comunidad! veo dos debates tuyos pero ya no aparecen.

Grupos generales

Artículos por temas