Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Médico general :)
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4629 díasHola brides aquí pasandoles las invitaciones que hice con mi familia terminadas para entregarlas espero les guste a nosotros nos encanto
Creé un post
Hace 4710 díasChicas que se hayan casado en la catedral del señor de Tabasco , alguna que haya conseguido que le prendieran las Torres de la catedral me podrían decir como le hicieron porfís !!!
Creé un post
Hace 4724 díasHola ! Sólo para preguntar donde podría encontrar vestidos de novia bonitos y económicos en el df pues en septiembre iré por el mío ya que me caso en octubre gracias !!
Creé un post
Hace 4772 díasHola podrían ayudarme dándole Like a una foto en Facebook se llama La Duce Vida y es una foto con mi mama en mi boda civil me llamo Cecy Mc si por más likes me regalan un pastel nunca lo había hecho pero suena divertido ayúdenme novias plisss!!!!
Creé un post
Hace 4772 díasHola el sábado 18 de mayo invite a mis amigas y futuras damas a un pequeño convivió así mismo a mis tías para ver si me pueden dar una mano para checar souvenirs de la boda mi hermana me hizo las invitaciones personalizadas para las damas les puso Te...
Creé un post
Hace 4800 díasChicas algunos pasteles para boda
Creé un post
Hace 4801 díasChicas que se casan en octubre para compartir temas
Creé un post
Hace 4806 díasHola novias hable con mi esposo ayer y me dijo que haríamos la fiesta y reuniríamos para el viaje posteriormente ahora que ya le explique mis ideas para la boda esta emocionado junto conmigo el y yo nos casamos el pasado 19 de octubre y un año...
Creé un post
Hace 4807 díasNiñas vi dos ideas para repartir en la iglesia para que les tiren a los novios después de la misa religiosa eso lo busque pues hay iglesias que no permiten tirar pétalos o arroz la primera es confeti de colores pero rectangulares metalizados y la...
Creé un post
Hace 4807 díasNovias! Alguien me podría orientar en los costos de algún buen salon que no sobrepase de 10 mil pesos y servicio de arreglo de salon
Creé un post
Hace 4809 díasEstoy deprimida pues mi chico me dice que sí quiero ir a machupichu o hacer fiesta después de la ceremonia a 6 meses de que se realice pues apartamos iglesia para el día 19 de octubre de 2013 y ya no se qué decirle pues me quisiera sentir especial...