Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4660 díasPor fin ya están terminados estos detallitos para las mesas solo faltan los dulceros en cuanto los tenga se los enseño!
Creé un post
Hace 4674 díasChicas con la novedad de que ayer compramos el refri!!! Niñas en la tienda de julio regalado hay un montón de ofertas en electrodomésticos, con decirles que el refri de casi 10000 que costaba lo encontramos en 6700!!!
Creé un post
Hace 4682 díasYa terminamos los mandiles!!! Mi hermanita me hizo las letras quedaron padres!!
Creé un post
Hace 4694 díasChicas como verán ya cuento con mi velo, ligas y hemos empezado a hacer unos llaveritos para el recuerdo
Creé un post
Hace 4709 díasSabemos que quieres tener todo bajo control para el gran día. Así que nada se te olvide y checa estos consejos para que luzcas hermosa y que nada te agarre fuera de lugar. • Es importante que te realices el manicure y pedicure un día antes, si vas a...
Creé un post
Hace 4709 díasLos accesorios también depende de tu figura no solo de tu gusto, por eso es tan importante saber elegir el mejor que va para tu tipo de rostro y figura. Parte del arreglo de la novia son los accesorios que utiliza, estos le permiten resaltar su...
Creé un post
Hace 4709 díasPor amor, seguridad, estabilidad… ¿Han analizado las razones por las que están a punto de dar un paso importante? Bueno motivos para querer casarse hay muchos. La cuestión más importante consiste en que tú y tu pareja hayan hablado de sus...
Creé un post
Hace 4728 díasChicas necesito saber que ramo, tocado, velo, accesorios y zapatos le quedarían bien a mi vestido!!!
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicas!!!! Soy nueva en esto, es mi primer debate.... Y bueno les cuento, ya tengo casi todo fecha,iglesia, salon, padrinos de misa, damas, y feliz! Ya tengo mi vestido hoy lo aparte!!!!!