Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 4611 días
Participé en el post de Evelin
Hace 4660 días
Creé un post
Hace 4660 díasPor fin ya están terminados estos detallitos para las mesas solo faltan los dulceros en cuanto los tenga se los enseño!
¡Gané una medalla!
Hace 4664 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Bienvenida a los foros. Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4674 díasChicas con la novedad de que ayer compramos el refri!!! Niñas en la tienda de julio regalado hay un montón de ofertas en electrodomésticos, con decirles que el refri de casi 10000 que costaba lo encontramos en 6700!!!
Creé un post
Hace 4682 díasYa terminamos los mandiles!!! Mi hermanita me hizo las letras quedaron padres!!
¡Gané una medalla!
Hace 4685 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Evelyn
Hace 4686 días
Participé en el post de Evelin
Hace 4694 días
Creé un post
Hace 4694 díasChicas como verán ya cuento con mi velo, ligas y hemos empezado a hacer unos llaveritos para el recuerdo
Participé en el post de Susana
Hace 4699 días