Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Creé una encuesta
Hace 1510 días¡Hola Brides! Necesito su opinión sobre cómo pedirle a mi prometido que sea mi esposo. En octubre él me pidió ser su esposa pero ahora quiero hacerlo yo en su cumpleaños. Tengo algunas ideas...
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Creé un post
Hace 1510 días¡Hola brides! Quiero que mi boda sea muy privada y pequeña ¿Podrían recomendarme buenos jardines en CDMX?
Creé una encuesta
Hace 1510 díasBrides, me casaré en Agosto del 2023 pero tengo una duda y es si en CDMX los jueces realizan bodas los fines de semana, espero sus respuestas.
Hace 1510 díasHola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en base al lugar de la boda, la temporada, la temática,...
¡Gané una medalla!
Hace 1511 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1511 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo