Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE... Ver más

HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE AUXILIAR CONTABLE EN UNA EMPRESA, Y ESTOY FELIZMENTE CASADA, FUE ALGO MAGICO!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

4560días 2hrs

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Hola leslie! Gracias por agregarme y que gusto conocerte por esta comunidad :) Saludos!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola Leslie!!!! siii es verdad, nos casamos por las mismas fechas!!! muchas felicidades por tu boda!!! me encanta tu foto!! :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Si jeje ya mérito estoy súper feliz!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4441 días

felicidades por tu boda que padre foto

Leslie comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Gracias por tus buenos deceos lo lei un poco tarde por que casi no me conectaba la vdd es q para esas fechas ya estaba muy nerviosa pero gracias a dios todo salio bien con detalles pero fue una noche inolvidable!!! y tu como vas?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Muchísimas felicidades por tu boda, ya faltan muy pocos días, disfruten muchísimo su día, y les deseo que todo les salga como lo planearon o mejor, que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida que están por comenzar y mis mejores deseos para ustedes =D

Grupos generales

Artículos por temas