Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013
HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE... Ver más
HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE AUXILIAR CONTABLE EN UNA EMPRESA, Y ESTOY FELIZMENTE CASADA, FUE ALGO MAGICO!
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4440 días
La idea de nosotros en las invitaciones eran algo q la familia pudiera conservar y guardar de recuerdo ya que las tradicionales de papel con el tiempo se maltratan y muchos termianan tirandolas, para nuestros amigos hicimos otro modelo.... espero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4440 días
Como es viernes, para que la cosa se ponga divertida vamos con un duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado les gusta más Prefieres un sencillo semi lateral como el de la primera foto o te quedas con un recogido con...
Subí una foto en el post de Lucía & Diego
Hace 4441 días
Pues que les cuento, que la verdad eso de decidir llevar zapatillas de color, es un poco más complicado de lo que parece.. Entrando a las tiendas de novias, encuentras zapatillas preciosas en tonos blancos, perla, plateados y en fin, ya saben.. Pues...
Hace 4441 días
Ese momento en que no sabes para q lado es que debes de lanzar tu ramo..... al final la que lo agarro es una gran amiga que ya es casi mi comadre y aqun q ya esta casada fue padre ver como se peleaban por agarrarlo..... ustedes q opinina chicas???? ...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 4441 días
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Hace 4441 días
Como se sintieron cuando su papá o algun familiar las entrego con el novio???? Es un momento muy feliz!!!! tener a dos hombres importantes!!!
Hace 4441 días
Hace 4442 días
HOLA LES COMPARTO UNA FOTO QUE NOS TOMAMOS EN LA BODA CIVIL, ESPERO QUE LES GUSTE