Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE... Ver más

HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE AUXILIAR CONTABLE EN UNA EMPRESA, Y ESTOY FELIZMENTE CASADA, FUE ALGO MAGICO!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

4560días 1hrs
Leslie

¡Gané una medalla!

Hace 4433 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Hola leslie! Gracias por agregarme y que gusto conocerte por esta comunidad :) Saludos!!

Leslie

¡Gané una medalla!

Hace 4440 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola Leslie!!!! siii es verdad, nos casamos por las mismas fechas!!! muchas felicidades por tu boda!!! me encanta tu foto!! :)

Leslie

Subí un video

Hace 4440 días
3 pt
Leslie

¡Gané una medalla!

Hace 4441 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Si jeje ya mérito estoy súper feliz!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4441 días

felicidades por tu boda que padre foto

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas