Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Muy alegre y simpatica
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Ay que no t eganen los nervios Luz..me llegó a pasar que hasta me enfermñe así que mejor busca la manera de disfrutar cada etapa de éste proceso. Muchas GRACIAS.! =D
si es en Lazaro Cardenas Michoacan!! pues ya a unos días, aun viendo detallitos
Hola Luz espero estes muy bien, solo saludandote apenas vi que te casas en la playa, que playa es como vas ??
Hola Luz J.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola Luz! Muchas gracias por los buenos deseos, veo que ya falta súper poquito para tu boda, felicidades! (:
Hola tocaya! Yo soy Ana Luz. Ya te falta también poquito para la boda, cómo vas? Gracias por agregarme nena! Estamos en contacto! :)
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para agarrarle la onda a la página https://www.bodas.com.mx/debates/los-5-primeros-pasos-para-la-novia-novata-en-bodas-com-mx--t50752
Hola Luz, bienvenida a la comunidad, aqui estamos para todo lo que necesites, apoyo ideas, amistad!! Gracias por el add ^^
Hola Luz, se bienvenida a esta hermosa comunidad, donde encontraras lo necesario para ese dia tan especial, veo que estas muy cerca de que tu dia tan especial llegue, asi que date una vuelta por la comunidad para por ejemplo, ver como definir pendientes, como disminuir los nervios, que hacer en tus ultimos dias de soltera etc. Esto lo puedes buscar en la parte superior derecha de la pagina donde dice "¿que grupo buscas?, ahi filtra lo que te interese. Sientete libre de comentar, preguntar y debatir todas tus ideas, preguntas e inquietudes, aqui andamos para lo que se te ofresca. Saludos y gracias por agregarme¡