Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Muy alegre y simpatica
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4422 días
Creé un post
Hace 4540 díasBuenos dias Estimadas que recomiendan para los nervios antes de la boda,se me va un poco el sueño en los detalles que me hacen faltan me caso el 30 de este mes!!!
Creé un post
Hace 4540 díasHola mis queridas Brides!! estoy a unas dias de mi boda, me han hecho muchas pruebas d emaquillaje y peinado y hasta el momento no e encontrado el ideal, todos se me ven fatales, estoy muy deseperad, ideas de peinados para cabello largo!!
Ay que no t eganen los nervios Luz..me llegó a pasar que hasta me enfermñe así que mejor busca la manera de disfrutar cada etapa de éste proceso. Muchas GRACIAS.! =D
si es en Lazaro Cardenas Michoacan!! pues ya a unos días, aun viendo detallitos
Hola Luz espero estes muy bien, solo saludandote apenas vi que te casas en la playa, que playa es como vas ??
Hola Luz J.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Participé en el post de Luz J
Hace 4568 días
Hace 4568 días
Creé un post
Hace 4568 díasAlguien que me pueda aconsejar, las sillas tifanny de plastico se sumen e n la arena , awuantan el peso d eun aduto, plis sus consejos por que alguien me dijo que no funcionan en la playa, si no para contarra de la silla tradicional forrada!!
Creé un post
Hace 4568 díasHola disculpen alguien sabe como puedo recomendar mis proveedores, esto es solo hasta despues de mi boda? no puede ser antes? digo la verdad es que para lo que ocupe son cosas que ya adkiri y realmente no solo los productos, si no el servicio y el...
Hace 4568 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4568 días