Metepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Estudio, soy ama de casa y atiendo a mi pequeña :) Busco encontrar aquí la mayoría de los proveedores para nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4667 días¿Te gusta la canela? Evita que la glucosa suba bruscamente al consumir dulces. Recuerda que la glucosa en exceso eleva nuestra insulina, lo que convierte a los alimentos en grasa. Por ello es bueno añadir canela a los postres.
Creé un post
Hace 4667 díasChicas les dejo la siguiente imagen Chicas no tengo mas que ayudarlas a todas por todos los consejos que me dan y como yo no tengo muchos de boda jiji les dejo algunos de alimentacion. Las quiero!!
Creé un post
Hace 4667 díasChicas sobre todo nosotras que nos ponemos a dieta antes de la boda jeje consideren tomar mas agua y menos refresco... Les dejo algunos padecimientos que se llegan a dar.
Creé un post
Hace 4667 díasChicas aqui les dejo una imagen para tomar en cuenta
Creé un post
Hace 4667 díasHola chicas como buena nutriologa les dejo algunos debates con interesantes ideas de como ayudar a siempre estar saludables.
Creé un post
Hace 4678 díasHola chicas yo ya soy mamá de una hermosa pequeña desde hace tres años ya casi cuatro, gracias a Dios. Si es verdad lo que algunas dicen nos hubiera gustado planearla mejor, sin encambio me he dado cuenta de todas las bendiciones que trae consigo un...
Creé un post
Hace 4678 díasTuvimos que cambiar la fecha de la boda pues cuestiones economicas, esto nos dolio mucho, sin embargo pensamos que es lo mejor ya que no estabamos disfrutando el proceso y solo nos sentiemos muy presionados. Alguien ha cambiado su fecha, me puede...
Creé un post
Hace 4744 díasAndamos buscando musica, sugerencia de musica amigas!! Para bailar!! De esas que no deben faltar en la boda!!
Creé un post
Hace 4778 díasHola buenas noches, una pregunta cuanto tiempo llevas organizando tu boda??
Creé un post
Hace 4778 díasHola buenas noches, que emoción!! Digo quien penso que tantas parejas se casarían el mismo día?? jeje Ahora entiendo porque ya no hay lugares en las iglesias, ni en los salones Pero no importa se que cada uno de nostros tendrá una gran boda......