Nayarit, México · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1072 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 1187 díasBien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
Hace 1187 díasComu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
Hace 1187 días⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
Hace 1187 díasComu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
Hace 1187 díasSí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
Hace 1187 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1187 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1262 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1320 díasHe votado en una encuesta
Hace 1320 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
¡Gané una medalla!
Hace 1320 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1320 díasBienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊