Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1116 díasComu ❤️ Sabemos que las chicas siempre se divierten mucho con las actividades de la boda, pero seamos honestas, los chicos no siempre la pasan tan bien; además a algunas novias no les parece enseñar la pierna a todo el público o el novio no quiere...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1116 días
Hace 1116 díasHola, novios de la Comu Hoy les traemos una pregunta importante ¿En qué te ayudará tu mamá para la boda?🤵👩🦳 Claro las mamás siempre presentes en el cora. ❤️ 📸 Nay Rodríguez Wedding Planner
Hace 1116 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Hace 1116 díasHola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas es una gran idea, así fue mi gran día, yo disfrute...
Hace 1116 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Hace 1116 díasHola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios a la montaña???? Pues recientemente recorde su...
Hace 1116 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Hace 1309 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
¡Gané una medalla!
Hace 1316 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1316 días
Hace 1316 díasTod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está su termómetro con el look nupcial ¿Lo llevan bien?...
Hace 1316 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Hace 1331 díasHola, novias Imaginen que les dan a escoger entre dos modelos de zapatos para ponerse en su gran día ¿Cuál eligen? Pongan en los comentarios por qué.👇 ➡️Descubre los zapatos de novia más bonitos.
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊