Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2013

Soy una chica muy divertida, muy familiar, me dedico a trabajar y a planear la boda sin perder detalle alguno. Tenemos 8 años de noviazgo y este 2013... Ver más

Soy una chica muy divertida, muy familiar, me dedico a trabajar y a planear la boda sin perder detalle alguno. Tenemos 8 años de noviazgo y este 2013 creemos que es el momento ideal para dar ese gran paso.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4501días 1hrs

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4657 días

BIENVENIDA!!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA BODA, POR CIERTO VIVMOS SUPER CERQUITA JEJEJE A VER QUE DIA NOS VAMOS A TOMAR UN CAFESIN JIJIJ

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 4672 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 4674 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 4674 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Stephanie

Subí un video

Hace 4674 días
3 pt

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debate en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Grupos generales

Artículos por temas