Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2013
Soy una chica muy divertida, muy familiar, me dedico a trabajar y a planear la boda sin perder detalle alguno. Tenemos 8 años de noviazgo y este 2013... Ver más
Soy una chica muy divertida, muy familiar, me dedico a trabajar y a planear la boda sin perder detalle alguno. Tenemos 8 años de noviazgo y este 2013 creemos que es el momento ideal para dar ese gran paso.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, pequeña, de noche, familiar y con amigos cercanos, muy divertida, lo principal es que Carlos y yo disfrutemos nuestro gran día!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/fanny-charlie-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...
Hola brides !! A principios de mes hice una publicación por que no sabía que hacer en cuanto a los tramites de la ceremonia religiosa (católica). Pero una compañera del trabajo me comentó y hablé a la...
Acaso a alguna de ustedes le pasa lo mismo que a mi??? Estoy totalmente desanimada y angustiada por los requisitos de la iglesia!! Mi novio fue bautizado pero sus padres no siguieron el resto de los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 4122 díasBIENVENIDA!!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA BODA, POR CIERTO VIVMOS SUPER CERQUITA JEJEJE A VER QUE DIA NOS VAMOS A TOMAR UN CAFESIN JIJIJ
Creé un post
Hace 4131 díasHola brides !! A principios de mes hice una publicación por que no sabía que hacer en cuanto a los tramites de la ceremonia religiosa (católica). Pero una compañera del trabajo me comentó y hablé a la catedral de Tlalnepantla, en el que mi novio...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas