Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en... Ver más

Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en mi vida para poder compartir mi vida con el hombre a quien mas amo en mi vidaa

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 20hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Ana Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ya a solo 10 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4583 días

HOLA GRACIAS POR ACEPTARME SE ACERCA EL DIA LINDA COMO ESTAS

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4584 días

olaaaaaaaaaa como estas?? =D gracias por el add ♥

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4585 días

jaja yo apensa fui por el ajuar la semana pasada jiji si el estres esta a todo lo que da ¿y ya tienes idea de como quieres tu vestido?

Hace 4585 días

Ya casi todo listo, solo falta hacernos los exámenes pre-nupciales y mis accesorios para la religiosa

Hace 4585 días

jajajaj ya somos dos Ana, hay que rascarle a la alcancía y tomar tranquilizantes que si no nos volveremos locas =D

Hace 4585 días

Hola Ana, woow ya casi es el bodorrio ¿ya tienes todo?, saluditos y gracias por agregue :D

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4585 días

muchas gracias nenaaa aww laa tuyaa ya meriitooo se llega 19 dias verdaddd jijij ya tienes todoo yo ando con mil pendientess jijijij

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Hola Ana Karen.!, que bonitos los colores de tu boda.! ^^..cómo va todo preciosa.?..ya a 50 días.!..a mi tmb ya me falta poco hehehe...saludos y FELICIDADES.! ^^

Grupos generales

Artículos por temas