Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en... Ver más
Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en mi vida para poder compartir mi vida con el hombre a quien mas amo en mi vidaa
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola Ana Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ya a solo 10 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
HOLA GRACIAS POR ACEPTARME SE ACERCA EL DIA LINDA COMO ESTAS
jaja yo apensa fui por el ajuar la semana pasada jiji si el estres esta a todo lo que da ¿y ya tienes idea de como quieres tu vestido?
Ya casi todo listo, solo falta hacernos los exámenes pre-nupciales y mis accesorios para la religiosa
jajajaj ya somos dos Ana, hay que rascarle a la alcancía y tomar tranquilizantes que si no nos volveremos locas =D
Hola Ana, woow ya casi es el bodorrio ¿ya tienes todo?, saluditos y gracias por agregue :D
muchas gracias nenaaa aww laa tuyaa ya meriitooo se llega 19 dias verdaddd jijij ya tienes todoo yo ando con mil pendientess jijijij