Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 112 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Noviembre de 2026
Mi muro

Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en el post de Madame Marie
Hace 1019 días
Hace 1019 días
He votado en una encuesta
Hace 1019 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...

Hace 1019 días
Hace 1019 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...

Hace 1019 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...

Hace 1019 días
Hace 1019 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.

Hace 1019 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...

Hace 1026 díasHola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han puesto color a su boda, denle click aquí abajo 👇 ...

Hace 1026 díasEstá dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇

Hace 1026 díasHello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇

Hace 1026 díasAhora toca pensar en los colores para el pastel de la boda. ¿Te animas a huir del clásico blanco? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇

Hace 1026 díasHello, brides Seguro que sus bodas están quedando preciosas con los colores que están eligiendo. Y ahora vamos a elegir el color del vestido de sus damas ¿Qué color prefieren? 😍😍😍 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇

Hace 1026 días¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇