Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2022
- Novio Nuevo
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasHola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via Destination Weddings
Hace 1194 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1196 días
Hace 1196 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1196 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1196 díasBuenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do ***
Hace 1196 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1248 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1267 días
Hace 1267 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...
¡Gané una medalla!
Hace 1267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1267 días
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊