Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3630 días
Holaaas si eres de las que aman a los animalitos & quieres incluirlos en ese día tan especial mira estas ideas En lo personal me encantan & yo lo are Saludos ...!!Espero les guste h????????????????
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3741 días
Hola comunidad!! Les quiero compartir la sesion de que mi esposo me regalo en mi luna de miel, yo en un inicio soñaba con mi boda en la playa, pero por muchas cuestiones no se pudo, mi esposo hizo todo lo posible por darme la boda de mis sueños y lo...
Hace 3865 días
Hoy encontré esto entre la ropa sucia de mi esposo y no se que pensar el no tiene hermanas,ni primas cercanas su mamá no se pone estas cosas, de mi familia tampoco lo es ya le pregunte a el y me dice que no sabe nada pero no no se que pensar... ...
Subí una foto en el post de Yaz
Hace 3933 días
hola chicassss....nos encontramos organizando nuestra boda. y ha llegado el momento de elegir las invitaciones pero no me gustaria q tanto trabajo y dedicación vayan a la basura. nos gustaria fuera algo útil y que perdure....me ayudan?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3933 días
BRIDES MI NOVIO Y YO TENEMOS DOS BEBES MI HERMOSOS PERRITOS COCO Y CHANNEL, Y NO QUEREMOS DEJARLOS FUERA EN UN DIA COMO ESTE YA QUE ELLOS TAMBIEN SON COMPLICES Y PARTE FUDAMENTAL DE NUESTRO AMOR... ASI QUE PARTICIPARAN CON UNA SESION FOTOGRAFICA COMO...
Subí una foto en el post de Kath
Hace 3973 días
Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me gustaría hacerle vestido o smoking especial para ése...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3980 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3989 días
Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para su boda???... “Ya sabemos qué desde hace unos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3989 días
Las mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial
Hace 3993 días
Hola comunidad!!! Pues mi boda fue el pasado 2 de mayo!! Para mi fue como un suspiro!! Me encanto, claro hubo detalles pero decidi que nada arruinaría mi día. Hubo momentos muy emotivos se me rompió el corazón cuando mi papa paso a bailar...
Hace 4004 días
Hola! Bueno pues mi contador no miente esta por llegarse mi día! No quiero que llegue, no porque no me quiera casar si no porque me a encantado todo este proceso, la planeacion cada detalle... Mañana sera triple festejo, pues nos casamos por...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4005 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4008 días
Ya vieron ésta opción para que sus invitados firmen? Es otra alternativa al árbol de huellas y a mí me encantó!! Ya decidí que mandaré a hacer uno así para mi boda, ya estoy viendo cotizaciones en varios lugares! Vi que también se puede hacer para...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4008 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Subí una foto en el post de Karlaa
Hace 4012 días
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya me enamoré y obviamente incluire en mi boda mas...
Hace 4014 días
Hola comunidad!! Les cuento que hemos terminado las servilletas que hicimos mi tia, mi mama y yo fueron algo entretenidas pero valió la pena!! Hicimos 20 para cada mesa : Saludos!!!