Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
- Novio Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Participé en la encuesta de Jhazz
Hace 1252 días
Hace 1253 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
¡Gané una medalla!
Hace 1254 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 1254 díasEstoy suuuuper indecisa en cuanto al diseño de mis uñas, me gusta como se mira el manicura tradicional en tonos blancos o nude🥰 Pero también me gustsieay que mis uñas lucioersn con algo de color entre tanto blanco de mi outfit, con un tono Lila o...
Hace 1282 díasHey Brides! Cómo están? ✨💕 Vengo a dejarles una encuesta para la ceremonia civil. He visto trajes de novia con pantalón y se ven super cómodos. Muy relajado el asunto, pero súper elegante. ¿A ustedes que les gustarían más llevar?Las leo! 🥰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1282 días
Hace 1282 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Hace 1286 díasAmigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS...
Participé en la encuesta de María
Hace 1292 días
Hace 1292 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Hace 1292 días
Hace 1292 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...
Hace 1292 días
Hace 1292 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *