Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1352 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1359 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1359 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1436 días¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es super bonito. ¿Qué harás en tu noche de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1436 días
Hace 1436 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1436 días¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas con tus damas? Responde con la...
Hace 1436 díasSeguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1436 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Hace 1436 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¡Gané una medalla!
Hace 1471 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1471 días
Hace 1471 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊