Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico,... Ver más
Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico, me gusta trabajar la práctica para dominar los desafíos.
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3959 díasEstoy muy emocionado faltan tan solo 4 dias para que mi pareja y yo estemos unidos en matrimonio despues de tanto planear la boda todo ha salido bien hasta ahora, aunque aun faltan algunos detalles, siento completamente relajado con la ayuda de dios...
Creé un post
Hace 4462 díasGracias a la comunidad de bodas.com.mx estoy muy informado que el pastel de bodas, mas que un postre, es un simbolo muy importante en la celebracion, desde cortarlo juntos, darse un trozo de alimento el uno al otro, y compartirlo con los invitados,...
Creé un post
Hace 4466 díasSaludos y muy buenas tardes ya veo que tenemos la misma fecha programa para la boda, quisiera que comentáremos las situaciones que se nos están presentando y las experiencias que se van adquiriendo durante todo el proceso de organización, que piensan...
Creé un post
Hace 4466 díasMuy buenos dias, Recien me comprometi con mi novia y posterior a eso llego un sin fin de preguntas que aun estan sin respuesta. Despues de muchas opciones y converzaciones nos pusimos de acuerdo en una fecha. 20-06-2015 Ustedes que opinan, es...