Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2022
Psicóloga del Estado de Aguascalientes
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1506 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Participé en el post de Scarlett
Hace 1534 días
Hace 1534 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1534 díasHola futuras novias!! Desde hace un par de días estoy teniendo problemas con mi Web de Boda, ya que, me aparece en negro, ya intente cambiar el fondo e incluso el diseño pero sigue igual... incluso trate de abrirlo desde otro dispositivo pero no hay...
Hace 1549 días¡Hola, Comu! 💚 💜 Seguimos sin poder superar las inspiraciones a Los Bridgerton , así que hoy queremos descubrir al 100% si tu boda es moderna o vintage. ¿Estás list@ para la revelación? Haz clic en el primer post y goooooo 👇 Invitaciones: ¿modernas o...
Hace 1549 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊