Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Hola, mi nombre es Zaira y estoy muy feliz por que me caso con el mejor hombre, lo amo mucho :D

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4391días 2hrs

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Que nervios, ya me faltan 12 días para el gran día!!!!

Hace 4413 días

Mcuahs gracias Lizette, cualqueir cosa me comunico con tigo :D. Gracias por tu atención

Lizette comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Hola, te dejo mis datos, hago mesas de dulces, cualquier cosa q necesites para tu boda, recuerdos, souveniers, invitaciones, save the date, tengo un fotografo increíble. No dudes en contactarme https://www.facebook.com/MBmomentos http://lizettemb.wix.com/mbmomentos y también estoy dada de alta en bodas.com.mx, te garantizo un servicio de primera!!

Zaira

¡Gané una medalla!

Hace 4419 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 4420 días

Siiiiii ya me falta pocos días, estoy emocionada y nerviosa :D, y enlo qu elespueda ayudar, con mucho gusto lo hago!!!!!!

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola Hola Paisana.!!! Primero gracias por el add. Y segundoo, felicidades por tu boda, veo que ya te falta poco :D Para lo que necesites aquí estamos, con confianza, hasta puedo ofrecerme para ayudarte a dar vueltas, siendo las dos de Culiacán :D Saludos

Zaira

¡Gané una medalla!

Hace 4422 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Zaira

¡Gané una medalla!

Hace 4422 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Hola Zaira !! Que barbara ya estas bien cerquita de la boda !!!espero te podamos ayudar en lo que te haga falta y nos puedas compartir tus preparativos saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Hola nena, te he respondido sobre la duda de recomendación de proveedores, suerte!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4422 días

bienvenida paisana que gusto encontrar a alguien de Sinaloa, soy de Culiacán y me case hace casi 10 meses en Mazatlán así que lo que necesites con gusto aquí andamos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas