Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1498 días¡Gané una medalla!
Hace 1498 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1498 díasHe votado en una encuesta
Hace 1498 días¡Aquí llega la última elección que tienes que hacer para organizar tu boda en 24 hrs ! Dime, ¿cuál reloj escogerías? Y listo, recuerda que estamos regalando un KIT para tus invitados, si quieres ganarlos, da click aquí 👉 ¿Ya entregaste las...
He votado en una encuesta
Hace 1498 días¡Novios, no me lo puedo creer! Faltan 24 para la boda y ¿no tienen las mancuernillas? Tengo dos opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Goooo! 🏃♂️ *** 😉 ¡Aquí están las mancuernillas más padres para tu look! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Hace 1498 días¡Siguiente elección! Si tu boda fuera en 24 horas , ¿con qué zapatos te quedarías?
Hace 1498 díasChicos, sin pausa y con prisa - ¡faltan 24h para la boda! - ¿Qué corbata eligen? 🏃♂️ *** 😉 ¡Clic aquí para encontrar a tu corbata! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1498 días¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
Hace 1498 díasQue el ritmo no pare, faltan solo 24h para tu boda , ¿te has olvidado el maquillaje? Tengo dos opciones para ti, ¿con cuál te quedas? 🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Hace 1498 días¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
Hace 1498 díasSeguimos con toda la velocidad, recuerda que te casas en 24h, ¿Qué peinado eliges?🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1498 días¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
Hace 1498 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1498 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1498 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...