Juchitán, Oaxaca · Desde Febrero del 2013
Soñadora y seguidora de mis propias reglas
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Corys
Hace 2979 días
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas que tal, en esta ocasión el que se casa es mi hermano y solo será por el civil en la ciudad de México (Delegacion Cuahuetemoc), pero yo sé que es un paso importante por eso me gustaría saber si ustedes conocen de algún lugar en donde...
Participé en el post de Carmen
Hace 4221 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4342 días
Participé en el post de Areli
Hace 4342 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4343 días
Participé en el post de Laura
Hace 4431 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4431 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4453 días
No sé ustedes pero la idea de recibir los anillos de matrimonio en un hermoso y llamativo cojín me parece encantadora y mucho más atractiva que llevarlos en su clásico estuche o cajita. Para inspirar a sus ojos aquí hay 15 ideas de cojinsitos ¿con...
Participé en el post de Janine
Hace 4454 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4461 días
Participé en el post de Corys
Hace 4461 días
Participé en el post de Janine
Hace 4461 días
Subí una foto en el post de Corys
Hace 4461 días
Hola chicas, hoy vengo con algunas ideas de muebles para el hogar, sobre todo hogares pequeños en donde optimizar los espacios es vital Ideal para las visitas. Un detalle coqueto y funcional para cualquier ocasión.