Juchitán, Oaxaca · Desde Febrero del 2013
Soñadora y seguidora de mis propias reglas
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hola Corys mil gracias por el tip, ya los estoy checando, muchisiisiimas gracias un abrazote!!
hola corys todo muy bien gracias a dios jejeje ya tenemos mas padrinos y tu??
Hola, Corys, ya vi tus detalles y recuerdos de boda. Ahora queremos las fotos del gran día, jeje. Saluditos.
Corys, a una semana!!!! ke emocion!!! me ganas por ters dias jejeje. ya andamos en las ultimas y en las mismas. te deceo lo mejor y que todo te salga exelente ;)
jajaja si por unos dias me adelanto al gran paso, pues estoy algo estresada porq solo le podemos avanzar los fines de semana que viene mi novio y pues el tiempo se va como agua pero espero ya tranquilizarnos los dos porque ya ni disfrutamos el fin de semana de nosotros. te dejo saludos y que todo salga muy bien
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
Hola corys, gracias por agregarme, y bienvenida a la comunidad, espero la pagina te este ayudando mucho... cualquier cosa no dudes en preguntar,,, saludos y lindo dia :D
muy bienvenida a la comunidad, en lo que te pueda ayudar con gusto, dudas, comentarios, para eso estamos todas para apoyarnos en lo que necesites