Ir al contenido principal
Corys
Corys

Juchitán, Oaxaca · Desde Febrero del 2013

Soñadora y seguidora de mis propias reglas

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2013

4541días 22hrs

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 4520 días

Hola Corys mil gracias por el tip, ya los estoy checando, muchisiisiimas gracias un abrazote!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4523 días

hola corys todo muy bien gracias a dios jejeje ya tenemos mas padrinos y tu??

Distena comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Aaah, ok, entonces las esperamos, jeje. ;)

Distena comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Hola, Corys, ya vi tus detalles y recuerdos de boda. Ahora queremos las fotos del gran día, jeje. Saluditos.

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Corys, a una semana!!!! ke emocion!!! me ganas por ters dias jejeje. ya andamos en las ultimas y en las mismas. te deceo lo mejor y que todo te salga exelente ;)

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4572 días

muchas gracias Corys :)

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4582 días

jajaja si por unos dias me adelanto al gran paso, pues estoy algo estresada porq solo le podemos avanzar los fines de semana que viene mi novio y pues el tiempo se va como agua pero espero ya tranquilizarnos los dos porque ya ni disfrutamos el fin de semana de nosotros. te dejo saludos y que todo salga muy bien

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4583 días

hola como vas con los preparativos ya casi he

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Hola corys, gracias por agregarme, y bienvenida a la comunidad, espero la pagina te este ayudando mucho... cualquier cosa no dudes en preguntar,,, saludos y lindo dia :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4723 días

clarooo lo que necesites no es molestia

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4724 días

muy bienvenida a la comunidad, en lo que te pueda ayudar con gusto, dudas, comentarios, para eso estamos todas para apoyarnos en lo que necesites

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Grupos generales

Artículos por temas