Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013
Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día... Ver más
Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día cada etapa con el amor de mi vida!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas! he visitado a varios proveedores de belleza en la ciudad de Puebla, yo tenía mi estilista de siempre y pensaba arreglarme con ella pero tuvo un problema y se mudó de ciudad asi que buscando y buscando sigo sin encontrar, con quien me...
Creé un post
Hace 4684 díasHola a todos!! ya tenemos fecha fija de boda! 15 de Febrero de 2014 muy linda fecha no? el mes del amor! saludos a todos los que compartimos la misma fecha! como van con sus preparativos? cualquier cosa estoy para servirles y psarles mis tips y...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y si conviene tener 3 opciones? Yo solo pensaba...
Creé un post
Hace 4698 díasHola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas
Creé un post
Hace 4700 díasHolaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno pero no se si sea adecuada para bailar. Ustedes...
Creé un post
Hace 4705 díasHola! estamos haciendo la lista de invitados pero me dicen amigas y amigos que se han casado que aunque te confirmen luego no llegan y falta mucha gente, no me gustaría qie esto pasara y dejar platillos pagados y demás..que me recomiendan? cuanto de...