Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
¡Gané una medalla!
Hace 1361 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1361 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1361 días
He votado en una encuesta
Hace 1361 díasHola, novios de la Comu ¿Ya se están super preparados para el día de su boda? Yo quiero que no se les pase ningún detallito por eso quiero saber si ya han pensado en los gemelos/mancuernillas que llevarán ese día. Aquí les dejo algunos modelos de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1361 días
Hace 1361 días¡Hola, novios! Atentos porque este post es para ustedes. 👀 El blanco siempre está relacionado con la novia, pero hay chicos que les gusta el blanco y sí, si lo desean, puede vestir blanco este día. Para los novios que se casan en la playa, es un...
Hace 1361 días
Hace 1361 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Participé en el post de Xochi
Hace 1361 días
Hace 1361 días
Hace 1361 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1361 días
Hace 1361 díasBuenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Hace 1361 días
Hace 1361 días¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises Arriaga 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja...