Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1243 díasDicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza las actividades del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo.
Hace 1243 díasComu, acá entre nos, chisméenos ¿Quién compra la despensa? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o ya de plano mejor se agarran un tupper para ir a casa de su mamá y que los rellene un poquito con comida rica? 🤤 L@s leemos en los...
Hace 1243 díasHíjole a ver ¿Quién tira la basura? 🗑 y ya que andamos en esta parejitas ¿ustedes reciclan? 🤔
Hace 1243 díasAún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅 Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se vale mentir, eh.
Hace 1243 díasLos hermosos peludos ¿Quién los pasea? 🐕🐈 P.D: no puedo con este GIF es que me derrito de amooooor. 😍
Hace 1243 díasHíjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que díganos ¿Quién de ustedes limpia el baño? 🚽 ...
Hace 1243 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Hace 1243 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1243 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Hace 1318 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1350 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1355 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1355 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1365 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Hace 1365 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1365 díasOh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este punto es muy importante porque para la...