Nuevo León, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1109 díasUna decisión muy importante, eligiendo el vestido lo hicieron ¿Rápido o lento? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Patrik y Katie en Puerto Vallarta, Jalisco Si aún no tienes tu vestido, revisa nuestras hermosas opciones en el catálogo
Hace 1109 díasHola, Comu Cuando se comprometieron empezaron en seguida con los preparativos de la boda o se tardaron un poquito en comenzar. Voten ¿Rápido o lento? en empezar con la organización de su boda. 👇 La boda de Charles y Yazmín en San Andrés Cholula,...
Hace 1109 díasUyyyy esta decisión puede ser muy complicada, cómo fueron para elegir fecha de la boda ¿Rápido o lento? 📅 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Miriam Villegas Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1109 díasHola, Comu Cuando anunciaron su matrimonio, cómo lo hicieron ¿Rápido o lento? ¿Se tardaron en decirlo o no habían pasado ni 5 minutos y ya todos lo sabían? VOTEN y l@s leemos en los comentarios. 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta...
Participé en el post de Karla
Hace 1114 días
Hace 1144 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1211 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1211 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Hace 1211 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1211 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1211 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1221 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1257 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊