Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy poco paciente, me choca la injusticia, soy sincera, soy buena amiga y no me gustan las mentiras.
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4567 díasLES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
Creé un post
Hace 4749 díasHola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también miniatura para las mujeres se verá bien, si es un...
Creé un post
Hace 4764 díasSEGURAMENTE YA EXISTE ESTE DEBATE PEOR NO LO ENCUENTRO...ASI QUE LES PREGUNTARE OTRA VEZ!!! LAS DAMAS DE HONOR DEBEN DE IR IGUAL QUE LA MANTELERIA???, LAS INVITACIONES Y DEMAS DETALLES??? OOOOO SOLO DEBEN DE COMBINAR??? GRACIAS....
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la recepcion en cuanto al domicilio de la mayoria...
Creé un post
Hace 4789 díasHola a tod@s , pues fijense que estoy organizando mi boda y me entro la cosquillita de hacerla lounge, pero no se que tan padre sea... Alguien de ustedes tendrá BODA LOUNGE??? Que prefieren boda tradicional o boda lounge?? Cuales serán las ventajas...
Creé un post
Hace 4800 díasHola chicas, como estan??? Quiero preguntarles que opinan acerca de que solo tendre 3 damas de honor... Creen que se va bien... o invito a mas o mejor no tengo, tendra que ser numeros pares para que se vea mejor???--- Opiniones porfis... ...
Creé un post
Hace 4802 díasHola como estan este es mi primer debate y no se si sean asi... pero es necesario jajaja... Bueno en realidad es una pregunta saben de algun jardin que recomienden que este en el df por la zona sur - centro... Muchas gracias