Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy poco paciente, me choca la injusticia, soy sincera, soy buena amiga y no me gustan las mentiras.
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...
CHICAS YA MAÑANA ES MI BODA Y LES PRESENTO MIS RECUERDOS TERMINADPOS Y LA CANASTA DECORADA.
chicas una pequeña manualidad de los dichosos Globos de Cantoya Historia de los globos de Cantoya: La Historia de los globos de cantoya o también llamados "Globos de luz" es muy interesante, en...
Hola brides!! Estoy a un dia de mi boda y estoy con los nervios y emocion al mil ayer hice mis ultimos pendientes y tuve cita para depilacion, pedi y uñas, termine muerta, hoy ya solo fui a un spa a...
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...
SEGURAMENTE YA EXISTE ESTE DEBATE PEOR NO LO ENCUENTRO...ASI QUE LES PREGUNTARE OTRA VEZ!!! LAS DAMAS DE HONOR DEBEN DE IR IGUAL QUE LA MANTELERIA???, LAS INVITACIONES Y DEMAS DETALLES??? OOOOO SOLO...
Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...
Chicas hace unos dias les comente que ya teniamos el texto para las invitaciones y estabamos super felices y que nos acordamos del Texto biblico que queriamos agregar, asi que ayer por chat le...
Bueno les cuento ya llevamos en las cuentas 1,000,000.00 ya me estoy echando para tras, creo q es mucho, ustedes q opinan
He buscado videos sobre entradas al llegar al salon o a la hora de bailar el bals y se ocurio como un baile sorpresa y me puse a buscar en youtube y me gusto mucho un video, nose que opinen pero creo...
Hola chicas aquí les dejo algo que vi y que la verdad no lo había visto antes.. Es más bien como para divertirse, el chiste es que el novio pone los nombres de sus amigos más cercanos en la suela de...
Hola!! Les quiero mostrar las que serán nuestras invitaciones.... Esta la hicimos mi novio y yo, nos encanto y sólo le vamos a cambiar ciertos detalles Aqui vamos a jugar un poco más con el diseño, ya...
Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me...
Hola a tod@s , pues fijense que estoy organizando mi boda y me entro la cosquillita de hacerla lounge, pero no se que tan padre sea... Alguien de ustedes tendrá BODA LOUNGE??? Que prefieren boda...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola como estan este es mi primer debate y no se si sean asi... pero es necesario jajaja... Bueno en realidad es una pregunta saben de algun jardin que recomienden que este en el df por la zona sur -...
¡Estoy en un dilema porque es lo único que me falta! Aprovecho para presentarles las canciones de ese día: Entraremos con esta: https://www.youtube.com/watch?v=1NwI6haA4YE y este será nuestro primer...
Hola chicas, como estan??? Quiero preguntarles que opinan acerca de que solo tendre 3 damas de honor... Creen que se va bien... o invito a mas o mejor no tengo, tendra que ser numeros pares para que...
Chicas les muestro nuestras invitaciones que ya estan por imprimirse =). La vdd no son tan clásicas ya que no parecen de boda, pero eso fue lo que me gusto. Las diseño una amiga y ella me las...
Hola brides!! encontré este tuto para pintar flores que me encantó!!! se puede aplicar en las invitaciones, los menus, los letreros para numerar las mesas, etc. aun no lo he intentado pero apenas...