Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Positiva, luchona, con ganas de más siempre, no me gusta la palabra NO, entonces siempre busco q se convierta en un SI. Amo mi vida, en todos y cada uno... Ver más
Positiva, luchona, con ganas de más siempre, no me gusta la palabra NO, entonces siempre busco q se convierta en un SI. Amo mi vida, en todos y cada uno de sus aspectos, mi familia es lo mas preciado q poseo y mi novio es mi amuleto d la suerte, ESTOY ENAMORADISIMA y enbodada jaja, significa q mi tema favorito desde q me pidio q nos casaramos es eso: MI BODA!
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola nena mucho gusto :) ya casi es tu boda!!! que nervios!!! como te sientes? como vas??
Que padre Pao.! =D..pues yo todavía aclimatándome a la vida de casada XD..aunque es la onda si es un ajetreo de aquellos.!..sobretodo pk estamos viviendo en una casa que tenía mucho sin habitarse..así que ya sabrás XD..pero ahí la llevamos a Dios GRACIAS, muy contentos y con mucho amor.! ^^
Hola Paola.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Que emoción encontrarte!! yo me caso 21 días después que tu jejeje :)
jajajajajaja muy bien!!! ya me imagino quien te atendio, muy atento el chico, en el cafe de Lázaro Cardenas ejejejeje ;) me cuentas la reseña ehhh, porque conmigo ya stan contratados!!!
Apocooo??? que bien ;) eso de que los vas a ir a ver, porque yo no los conozco :( solo me los recomendaron y el pakete fue todo un show, xk hicimos trato kn el pakete mas caro, pero solo con 5 hrs, pero llevaran vestuario, luces, pantalla del pakete mas alto, aparte cambie mi fecha de la boda, por ellos y me hicieron un descuento adicional, tons es el pakete quedo en 14,500 con el enredo k hicimos xD jiijiji
Hola Paola, como estas?? Fuimos compañeras en el equipo del profe Meza, te acuerdas?? Que bueno saber de ti aunque sea por esta pagina. Que padre que ya t vas a casar! Mi boda tuvo decoración en morado y fue hace 3 meses; así que si te puedo ayudar en algo avisame! Te mando saludos!
Hoooola Pao mira yo contrate al grupo musical Voz y Tono, me lo recomendaron y aparte estan anunciados en esta página, asi que buscalos en proovedores, tienen 10% adicional por contratar en esta página, con presupuestos accesibles, lo que se te ofrezca Pao aki stoy, saluditos y linda noche!!
Hoooola Pao mira vivimos en Morelia :) lo que se te ofrezca nena por aqui andamos ehhh, muchas felicidades y a compartir lo mas que se pueda para que nos salga super espectacular nuestra boda ajajaa qe ese es nuestro objetivo, saludos!!!
Hola Paola creo que nada tiene que ver donde sirvas la barbacoa, lo mas importante es que quede muy rica, ademas piensa que si utilizas los platos de barro como piensas, se incrementa el gasto y es solo para unas cuantas horas, bueno creo que tambien deberias pensar en lo economico y utilizar ese dinero en gastos de ultimo momento.