Chihuahua, México · Desde Febrero del 2022
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de tu boda 👉 Traje de boda *** VOTA y dime cual...
Hace 1367 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...
Hace 1382 días¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes...
Hace 1396 díasHola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01047 NAVY...
Hace 1401 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1401 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Hace 1401 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1401 díasHello, Comu Cuando se trata de invitaciones entramos en todo un mundo de posibilidades ¿verdad? de muchos colores, texturas, diseños...pero qué opinan de las invitaciones cortadas con láser ¿Les gustan? 📩 ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Muaré...
Hace 1401 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1401 días
Hace 1401 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1401 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Participé en el post de Xochi
Hace 1425 días
Hace 1425 díasY aquí una emoción que no debemos dejar espacio para que se quede, pero tenerla igual nos ayuda a no tomar decisiones arriesgadas… 👩⚕️👨⚕️ ¿Cómo espantar el miedo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1425 díasHola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1425 díasMe parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇