Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1350 días
He votado en una encuesta
Hace 1350 díasTod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está su termómetro con el look nupcial ¿Lo llevan bien?...
Hace 1350 días¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1350 días
Hace 1350 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
¡Gané una medalla!
Hace 1350 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1350 días
Hace 1369 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
¡Gané una medalla!
Hace 1403 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1403 díasHola chicas, mi novio y yo nos casamos en diciembre y recién elegimos una boda religiosa. Yo soy católica y el no, el es extranjero. Alguien sabe cómo puedo hacer para que eso sea posible?
Hace 1403 días¡Hola, hola! ¿Cómo fue la decisión sobre el tipo de ceremonia religiosa? ¿Estaban de acuerdo o hubo discusiones sobre el tema? 📸 Zoom Foto y Video *** Para seguir disfrutando de la Comunidad:...
Hace 1403 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...
Hace 1403 días¡Hola, parejas! De acuerdo con este post: ¿En qué mes se suelen casar más las parejas?📆, la mayoría de las parejas mexicanas se casan en Diciembre, después en Octubre y en seguida está el mes de...
Hace 1403 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1403 días¡Comu! Puede que algunos invitados no hagan el regalo de boda: por motivos financieros, porque se les olvidó, porque piensan que no deben hacer el regalo...¿Qué hacer con los invitados que no regalan nada? ¿Han vivido esta situación? VOTA y comenta...
Hace 1403 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...