Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco

Boda religiosa

Isabel, el 17 de Julio de 2022 a las 01:22 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola chicas, mi novio y yo nos casamos en diciembre y recién elegimos una boda religiosa. Yo soy católica y el no, el es extranjero. Alguien sabe cómo puedo hacer para que eso sea posible?

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 18 de Julio de 2022 a las 05:37
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Isabel veo que Miriam te explicó super bien las opciones. Igualmente podrías llamar a la iglesia de tu zona para preguntar los requisitos, ya que depende de la iglesia a veces cambian los requisitos o los tiempos.

Cuéntanos qué deciden hacer finalmente.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

👉¿Novio con o sin esmoquin?

Un saludo.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel tienes tres opciones:
    1.- Que el realice los sacramentos para que se puedan casar (se hace una sola ceremonia de Iniciación Católica donde recibe los sacramentos de bautizo, primera comunión y confirmación)
    Me parece es la que te ponen menos peros aunque se lleva tiempo.2.- Pedir una dispensa donde tu novio refiere no profesar ninguna religión pero que se comprometen a llevar su matrimonio apegados a la fe católica 3.- Pedir un permiso para matrimonio mixto, a el le pedirán estar bautizado por alguna otra religión y pedirán permiso para casarse comprometiéndose que a pesar de tener distintas religiones su matrimonio y en su caso sus hijos serán apegados a la religión Católica.Los trámites los deben hacer en la iglesia que corresponda al domicilio del novio o la novia en este caso tendrán que hacer todo el papeleo en tu iglesia, por los tiempos si te casas en diciembre de este año debes acudir ya a pedir informes o requisitos o no les dará tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas