Guadalupe Victoria, Durango · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1234 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1234 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1234 díasPor suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del gran día, puede ser que seamos las personas...
Hace 1311 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
¡Gané una medalla!
Hace 1311 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1311 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1311 díasQue tal? Soy de Durango y me caso el 29 de diciembre, cómo van ustedes con los preparativos? Según yo ya todo listo pero se que las últimas semanas serán de mucho trabajo, intento mantener la calma😂🙊
Hace 1450 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1493 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Hace 1493 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Hace 1493 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1570 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1572 días
Hace 1572 días¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si lo que te vamos explicando en cada post es...
Participé en el post de Renata
Hace 1572 días