Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1281 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1363 días
Hace 1363 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1410 díasY pues acabo de inagurar las pesadillas de boda y eso que falta más de un año, y pues nada salía como lo planeado aunque tampoco creo llegué a esos extremos como en mi sueño espero que por lo menos el novio si valla de traje 🤣, a alguien le ha...
Hace 1410 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Participé en el post de Paulina
Hace 1410 días
Participé en el post de May
Hace 1416 días
Participé en el post de Yusistely
Hace 1448 días
¡Gané una medalla!
Hace 1461 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1461 días
Hola chicas!!!🌸 Solicito de su gran ayuda y el buen gusto que tenemos las mujeres, para que me aconsejen, sugieran, recomienden que les puedo dar como presente a las personas que quiero pedirles sean mis padrinos… (2 de ellos tienen edad +50) Espero...
Participé en el post de Daniela
Hace 1461 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1491 días
Hace 1491 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1491 días
Hace 1491 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...