Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1379 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1399 díasSeguimos eligiendo los 5 vestidos de novias de la Comunidad que irán a nuestro tablero de Pinterest. ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para participar: Domingo 24 de julio 23:59h.
Hace 1399 díasY aquí la siguiente ronda de vestidos de nuestras novias.Los 5 vestidos más votados serán puestos en el Pinterest oficial de Bodas.com.mx para que puedan inspirar a más novias en todo el país. 👗👗👗👗👗 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
Hace 1399 díasAquí vienen los siguientes vestidos ¿Cuáles serán los ganadores que irán directo a nuestro Pinterest . 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los vestidos más bellos!! 👇👇👇 *Fecha límite para participar: Domingo 24 de julio 23:59h.
Hace 1399 díasComu seguimos eligiendo los vestidos más bonitos de las novias de Bodas.com.mx. Recuerden que los ganadores se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos. 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
Hace 1399 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Hace 1418 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Hace 1428 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1432 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1432 días
Hace 1432 días
Hace 1447 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1447 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1447 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1451 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 1451 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...