Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1503 díasEl novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
¡Gané una medalla!
Hace 1505 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1505 díasHola chicos, me caso el 6 de Mayo. Tengo contratado un fotógrafo para una sección de fotos después de la ceremonia en la delegación la mesa. Alguien recomiende un lugar para fotos en la ciudad de tijuana ??? Ya que el mismo día en la tarde tengo que...
Hace 1510 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1510 díasComu🌸 Llegamos al final del juego de armar un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Espero lo hayan disfrutado y quizás inspirando a elegir este estilo para su boda 😊. El último elemento que vamos a elegir son las invitaciones 😊...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊