Aguascalientes, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1582 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
¡Gané una medalla!
Hace 1597 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1597 díasHola chicas... 😊 Mi boda es en septiembre y no sabemos por donde empezar... una de mis dudas seria con cuanto tiempo de anticipación debemos apartar el lugar de la recepción... la verdad si necesito muchas opiniones... se los agradecería...
He votado en una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...