Estado México, México · Desde Enero del 2022
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente... Ver más
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente criminóloga
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1306 díasYa empecé mi cuenta regresiva, pero también empecé con todos los nervios, la emoción y el sentimiento, recuerdo que empecé con 340 días ahora estoy a la vuelta de la esquina, justo hoy recogí el gran vestido para la próxima semana afinar detalles,...
Creé un post
Hace 1364 díasHola Brides El día 15 de Octubre es mi despedida de soltera, la ha organizado mi mamá y hoy tuvimos la degustación para el desayuno, realmente me entro mucha nostalgia en saber que después de la despedida va a faltar un mes 5 días para el gran día y...
Creé un post
Hace 1481 díasHola chicas Hace poco descubrí una idea que me encantó y ando en la búsqueda, está idea es poner cámaras desechables para que cada uno tome sus fotos, alguna sabe dónde las puedo conseguir no muy caras por favor
Creé un post
Hace 1555 díasHola, Novios y Novias Creo que mi único proveedor ahorita es Casa Bianco Novias dónde conseguí mi vestido, aunque en un principio tenía una idea y quería mandarlo a hacer (visité Atelier Nusa) que me dio un apoyo increíble con mi idea, cuando vi el...