Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México

Un mes para la Despedida de Soltera

Fernanda, el 7 de Septiembre de 2022 a las 19:17 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Brides

El día 15 de Octubre es mi despedida de soltera, la ha organizado mi mamá y hoy tuvimos la degustación para el desayuno, realmente me entro mucha nostalgia en saber que después de la despedida va a faltar un mes 5 días para el gran día y me siento súper emocionada, estresada, nostálgica, pero creo que esos han sido mis sentimientos en el último mes.
También dos días después de la despedida es mi última prueba de vestido y creo que eso aumenta más mis nervios, realmente he llorado como nunca, ¿a alguien más le ha pasado?
Un mes para la Despedida de Soltera 1

9 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 24 de Septiembre de 2022 a las 18:43
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🌹ya verás cada vez irá mejor. Ánimo Fer! Y cualquier cosa siente la confianza de escribir lo que sientas es un grupo bonito de apoyo.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deje de preocuparme y angustiarme, estoy tratando de disfrutar todo el proceso, ser más relajada para tener recuerdos súper lindos de esta estampa que está a nada de terminar.

Para mi última prueba espero vaya mi tía (que va en representación de mi papá), mi futura suegra y quizá mi mamá, estoy súper emocionada porque por fin encontré los zapatos perfectos y quiero ver cómo se ven.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha mejorado mucho y también decidí ponerme a disfrutar el proceso, vivirlo y gozarlo de la mejor manera, ahora si fluir con todooo
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo el apoyo y los consejos, realmente me han servido así como los he puesto en práctica, creo que empiezo a disfrutar más estos últimos meses antes de dar ese gran paso.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, sentimientos encontrados , por un lado te despides de la soltería pero por otro empiezas una etapa muy padre la de la construcción de una familia, ya sean sólo tu y tu FM desde ahí van a empezar a unir dos de todo: costumbres, herencias, gustos,etc.
    Si te cancelaron algunas personas que no te importe, enfócate en que tendrás todas las mejores vibras el día de tu bridal shower. Siéntete agradecida con las personas que te acompañan y disfruta mucho porque es un momento en el que se debe estar disfrutando y feliz.
    Espero que te la pases muy bien y que cada momento lo atesores como un bello recuerdo de un final de una etapa pero el inicio de una etapa más padre!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te animo a que sigas con el plan, si no quieren asistir ellas recuerda que es un festejo para ti y mientras esté tu mami o la familia lo demás va y viene 😊... Que todo mejore ❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fer, es totalmente normal que tengas una mezcla de sentimientos, bonita, pero todo son para tener momentos bonitos, así que eso vale mucho la pena.

Veo lo que le pusiste a Monse de que te cancelaron algunas amigas, no te agüites, estoy segura que con las personas que estés, la vas a pasar bien bonito, además seguro que tu mamá la está haciendo con mucho cariño.

¿Irás solita a tu prueba de vestido? Yo te mandaré muy buenas vibras para que te vaya genial y estoy segura que te verás hermosísima en tu vestido.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¡PARTICIPA! 🎁 y llévate un planificador semanal para tu boda

👉JUEGA: ¡Recordamos tu primera cita! ❤️🎁

👉4 esmoquins para una boda elegante 🤵

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Bridal Shower, pero de mis invitadas ya me cancelaron 10 y ya me agüite cañón, realmente ya hasta se me fueron las ganas de hacerla
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fer, yo estoy a 100 días y estoy ansiosa en lugar de emocional, probablemente en unas semanas empiece mi sentir ❤️... ¿Va a ser despedida mixta, bridal shower o Bachelorette party?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas